Desde pensar a finalmente decir...

El recorrido de larga distancia

Una palabra puede inspirar un sueño, puede crear un mundo de alegría, como también puede, derrumbar todo tipo de ilusiones. ¿Cuantas veces nos han quedado palabras estancadas en nuestra cabeza, que consumen nuestra energía, con el único fin de torturarnos a nosotros mismos?

Desde lo que pasa por nuestra mente hasta lo que uno finalmente logra decir, hay una larga línea de contradicciones. Está lo que uno piensa, luego lo que uno cree que puede ser válido decir, seguido de lo que uno termina poniendo en palabras, y por ultimo lo que los demás escuchan.

Lo que el otro escucha… Cada uno escucha lo que quiere escuchar, mientras que en su cabeza también comienza el mismo proceso de pensamientos. Entrando así, en un círculo vicioso de malentendidos, de palabras que nunca serán dichas, de un camino sin salida donde no se logra expresar lo que uno realmente piensa.

Al final son tantos los problemas por tan simples palabras. Falsas expectativas, encuentros no concretados, sueños no realizados, y todo por esas palabras que no llegaron a ser palabras.

#Rutina
#Opinión

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • No hay comentarios aún...